VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LA ENTREVISTA CON CLAUDIA ROMANI @ClaudiaRomani









VOCESTV: Saludos Claudia, es un placer para este Semanario Digital el realizar esta entrevista.


¿De dónde eres originaria?

Claudia: Soy italiana de L'Aquila




VOCESTV: ¿Qué te motivo a incursionar en la actuación y en el modelaje?


Claudia: Un talent scout de la revista FHM me pidió de posar para unas fotos… 

Fue la primera de muchas sesiones. 




VOCESTV: ¿Cuáles son tus referencias que han marcado tu vocación?


Claudia: Fue muy fácil empezar, pero después la determinación fue la característica mas importante. 

No es fácil!!!...



VOCESTV: ¿Cómo combinar belleza, carisma y personalidad en tu carrera?


Claudia: La belleza tiene que ser cuidada… 

Comer saludable, hacer actividad física… 

Ser determinados es importante y ser business woman. 

El trabajo no se limita al tiempo pasado a tomar fotos, todo el día es trabajo., interactuar con los seguidores, cuidarse, contestar propuestas by email...



VOCESTV: ¿Podrías describirnos los acontecimientos que hasta el momento te han hecho salir adelante dentro de tu ámbito personal y profesional?


Claudia: Estoy viviendo en Miami , tengo Green Card para Extrordinary Abilities… 

He trabajado para la TV latina, para muchísimas revistas, soy spokesperson para el Giro D'Italia en Miami y muchos nombres prestigiosos.. 

Estoy feliz, pero quisiera hacer más y más!!!






VOCESTV: ¿Qué ciudades y/o países has visitado para consolidarte plenamente?


Claudia: He viajado mucho y he vivido en países diferentes: Italia, Dinamarca, Inglaterra y Estados Unidos!!!

Viajar es importante para ser open minded y conocer muchas cosas lindas y diferentes!!! 




VOCESTV: ¿Cuáles con tus planes a corto, mediano y largo plazo?


Claudia: No me pongo muchos límites y pienso en hoy… 

Pero espero trabajar más en televisión, tener mi línea de ropa y bikini y poder seguir trabajando en el showbis!!!


VOCESTV: ¿Tienes alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) o página web para que puedan conocer más a fondo y dar seguimiento a tu trayectoria?


Claudia:
www.facebook.com/claudiaromaniCR    

www.twitter.com/claudiaromani 

www.instagram.com/claudia_romani 



Ahora te hare preguntas rápidas, y me responderás con una frase o palabra corta.



Tu familia es: todo


Comida favorita: vegetariana


Tu estación favorita del año es: verano


Tu mascota favorita: gatos


Deporte que te gusta practicar: GYM y natación 


- ¿Equipo deportivo favorito?  Milán AC y Miami Heat


Tu lugar favorito: Miami, Rio de Janeiro, London, Copenhagen, L'Aquila, Santo Domingo.


Dios es para ti: algo personal… ser espiritual para mí es más importante que seguir una religión específica.


Libro Favorito: no tengo uno en particular.


Música Favorita: Placebo, REM, Oasis


 Lo que te hace sentir bien es: poder ser yo misma.


 ¿Italia es?  Mi "home"


¿Villancico o Canción Navideña Favorita?  "The Christmas Carols" 


¿Modelaje y Fotografía son para ti? mi trabajo y mi vida


 ¿Tú cumpleaños es el día? 14 de Abril


VOCESTV: Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCESTV.com? 

Claudia: Gracias!! 

Sígueme en las redes sociales para estar en contacto! Besitos



Muchas gracias por tu tiempo y disposición a esta entrevista, espero que haya sido de tu agrado, cuenta con este espacio digital para que sigas compartiendo tus empresas y tus logros. 



VOCESTV es tu casa Claudia.

Publicar un comentario

0 Comentarios