VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LA ENTREVISTA CON JENNY ARIZA @luloAriza





VOCESTV: Saludos Jenny, es un placer para este Semanario Digital el realizar esta entrevista.
Jenny: Hola, el placer es realmente mío, mil gracias por invitarme.

¿De dónde eres originaria?
Jenny: Nací y crecí en Bogotá, Colombia; pero vivo en los Estados Unidos desde hace 14 años de edad.


VOCESTV: ¿Qué te motivo a incursionar en la actuación?
Jenny: Desde niña me gustaba todo lo que tenía que ver con el mundo del entretenimiento, me gustaba caracterizar, imitar, siempre he sido el entretenimiento de las reuniones familiares y con amigos.  

Siempre improvisando e imitando.  Participaba en cada obra de teatro en el colegio o en la iglesia que asistía mi familia. 



VOCESTV: ¿Cuáles son tus referencias que han marcado tu vocación artística?
Jenny: El teatro y su historia, el Arte y la historia en general.


VOCESTV: ¿Podrías describirnos los acontecimientos que hasta el momento te han hecho salir adelante dentro de tu ámbito personal y profesional?

Jenny: En mi ámbito personal,  mi búsqueda espiritual, tengo un profundo interés por todo lo que es crecimiento personal y me dedico diariamente a la meditación y al auto- observación de mis pensamientos, sentimientos. Así cuando interpreto un personaje lo busco en mi interior. Cada fracaso, cada vez que una puerta se me ha cerrado…me han hecho más fuerte para seguir insistiendo.

A nivel profesional, hice varios programas de un solo capitulo en Colombia, participe en telenovelas con personajes muy cortos, he incursionado en cine, cortometrajes, el teatro es mi formación, he participado en varias obras de teatro en Colombia y en Miami. He sido presentadora de televisión y radio para varios países de Europa y de Latinoamérica.




VOCESTV: ¿Qué ciudades y/o países has visitado para consolidarte plenamente?
Jenny: Italia, México, Argentina, y en múltiples ciudades de la Unión Americana.


VOCESTV: ¿Cuál es tu perspectiva sobre la actuación y el papel de la mujer latina en su posicionamiento en EUA y en el Mundo?

Jenny: La actuación es base fundamental e importante para cualquier cultura, siento que actualmente se le da la importancia que se merece en el mundo. Para la mujer latina, en el mundo, pienso que aún hay mucho camino por recorrer, aunque ya nos hemos ganado un lugar en la industria del entretenimiento, sé que podemos salirnos de la estructura en la que nos ubica el mercado anglosajón.   



VOCESTV: ¿Cuáles con tus planes a corto, mediano y largo plazo?
Jenny: Mis planes a corto plazo, disfrutar del día a día, incluyo en mis hábitos diarios mi entrenamiento como actriz, estudio parlamentos, leo mucho, hago castings.

Mediano plazo, estoy por grabar un proyecto nuevo para la cadena de Telemundo y en enero empiezo con un cortometraje. También hay un proyecto de una obra de teatro con mi maestro Jorge Herrera, una obra de Brecth, la cual pensamos montar a comienzos del próximo año.

A largo plazo, hacer cine…y abrir un teatro, en donde el talento sea el único requisito para participar. 


VOCESTV: ¿Tienes alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) o página web para que puedan conocer más a fondo y dar seguimiento a tu trayectoria?

Jenny: Tengo Facebook el cual es mi preferido y tengo Twitter: luloariza.  


Ahora te hare preguntas rápidas, y me responderás con una frase o palabra corta.


1-    Tu familia es: Fuerza y motivación.

2-    Comida favorita: Toda.

3-    Tu estación favorita del año es:  todas

4-    Tu mascota favorita: No tengo pero amo los animales.

5-    Deporte que te gusta practicar: Ninguno, me ejército en gimnasio, camino al aire libre, troto, crossfit.

6    - ¿Equipo deportivo favorito?  La selección de Colombia. 

7-    Tu lugar favorito: La Costa Amalfi

8-    Dios es para ti: Amor

9-     Libro Favorito: Muchos, amo leer, Curso de milagros! 

10-    Música Favorita: Trance, salsa, romántica, música antigua!

11-     Lo que te hace sentir bien es: Meditar

12-     ¿Colombia es? Pasión

13-    ¿Villancico o Canción Navideña Favorita? Campanas de Belén

14-    ¿Modelaje y Fotografía son para ti? Hobbies y parte importante para el desarrollo de mi carrera como Actriz

15-     ¿Tú cumpleaños es el día? 18 de abril.



VOCESTV: Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCESTV.com?
Jenny: Que nunca se rindan, que cualquiera que sea su sueño, lo luchen y que aprovechen el hoy.


Muchas gracias por tu tiempo y disposición a esta entrevista, espero que haya sido de tu agrado, cuenta con este espacio digital para que sigas compartiendo tus empresas y tus logros. 


VOCESTV es tu casa Jenny.

Jenny: Que lindos, Gracias totales a ustedes por la oportunidad de tener contacto con los seguidores de VOCESTV!!!

Un abrazo fuerte!!

Publicar un comentario

0 Comentarios