CLIMA

Weather for the Following Location: Torreon map, Mexico

EDITORIAL


EDITORIAL @VOCESTVMX

 diciembre 2022

Dado que, en recientes años, las redes sociales han sido “rehenes” de los grupos hegemónicos de la elite mundial, en diversos temas, @vocestvmx emprenderá a mediano y largo plazo la búsqueda de opciones diversas para promover la defensa de las causas sociales y la demanda ciudadana, además de promover esparcimiento y entretenimiento.

 

Y es por eso que, a partir de recientes fechas, se abrió la cuenta @vocestvmx en odysee, para ir migrando videos y demás información que no sea censurada o perseguida por los enemigos de la verdad.

 

Es importante saber y reconocer cuando no cuadran los datos y la información vertida por los medios tradicionales o los gobiernos. Hay que ser mas decididos a afrontar con ciencia a las conciencias.

 

Los invito a esta nueva plataforma y les comparto los dos primeros videos, que agradecemos nos comparta Susanna Ritchie (activista social mexicana) y la plataforma digital “Elemento Colectivo”

 https://odysee.com/@Vocestvmx:f/Sritchie_ecolectivo:e

https://odysee.com/@Vocestvmx:f/Ecolec-susannaritchie-plandemia:3

https://odysee.com/$/invite/@Vocestvmx:f






VOCESTV – SEPTIMO ANIVERSARIO
EDITORIAL – JUNIO DE 2017

Este periódico digital desde el año 2010 ha buscado consolidar su presencia a través de las redes sociales tanto a nivel nacional como internacional.



VOCESTV – SEPTIMO ANIVERSARIO
EDITORIAL – JULIO DE 2017
A un mes de la jornada electoral celebrada en el estado de Coahuila, y dada la confusión e incertidumbre que guardan varios sectores de la sociedad en la entidad, quiero compartirles a través de esta editorial, que suceda lo que suceda con el juicio de anulación que llevan a cabo el frente “Coahuila Digno”, no olvidemos que la labor de la ciudadanía no solo se plasma cruzando las boletas y votando por candidatos o partidos, no solo se muestra criticando y señalando a través de las redes sociales, tampoco acudiendo a bailes o marchas.

Publicar un comentario

0 Comentarios