CLIMA

Weather for the Following Location: Torreon map, Mexico

FEMINAZI





Se llama “el día de la marcha”
Hay una triste historia sobre aquellos que en alguna ocasión, o varias ocasiones, participaron en misiones escolares, kermeses de la iglesia, recolectores de diezmo y otras actividades santas los hacían sentir que una luz iluminada y voz del más allá (esquizofrenia) los hayan elegido para ser los cuidadores del libro de los secretos.

Feminazi JO
#FEMINAZI en Twitter y Facebook
@vocestvmx
Septiembre de 2016

Sí! Son aquellos que hacen reuniones de familia entre amigos donde las mujeres sirven la comida, son modestas, sumisas, y los hombres toman algunos tragos de vino o agua los más fervientes y platican de que sus vidas son estables gracias a la disciplina del huarache y el cinto porque así es como se hacen buenos valores, estas buenas personas que son la gracia del señor, no aceptan cosas anormales como el amoríos entre  hombre-hombre, mujer-mujer, (supongo también que sacerdote-niño) y que se sacan los ojos con cuchillos para librarse del pecado de verle el trasero o el pecho a una mujer, o las mujeres de cocerse la boca para no chismear.

Bueno la historia trata sobre estos buenos Samaritanos que creen que los homosexuales son unos “alienígenas del mal”!

Y que tienen que evitar a toda costa reproducirse, y han unido sus fuerzas en una convocatoria de doble moral y ética con toques de paradigmas y entablar tabú para los oídos de sus hijos!

Es como Walking dead pero  en este caso es “walking gays”, unos monstruos que invaden su sagrada comunidad, y pues los únicos que son puros y no se han infectado de ellos, tienen que salir a las calles a combatirlos, quieren hacer cambiar de parecer a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los derechos humanos homosexuales y sus diferentes preferencias sexuales, religiosas, y de aroma de jabón que usan para bañarse.

¿Que pasara? Quien sabe, no hay que perdernos el desenlace de esta triste pero real historia...


Y arriba JUANGA!!

_________________________________________


Hola, mi seudónimo “Feminazi JO” lo he elegido en honor de aquellos hombres maravillosos que nos recuerdan con su machismo, actitud retrógrada y sexista, lo fuertes, inteligentes y maravillosas que somos!
_____________________________________
Feminazi JO – Agosto de 2016
Twitter y Facebook @vocestvmx #feminazi

Mi amigo del que estoy eternamente enamorada me hace recordar todos aquellos extremos actos que realizamos en nombre de la ilusión retorcida, obsesión, enamoramiento psicótico, y que al final para disculpar nuestros errores decimos: Todo fue por culpa de los malditos pero NECESARIOS hombres!!

Yo empecé mis pininos en el arte a los 13 años, teatro, pintura, canto.... Pero mi pasión es escribir, emocionada a los 17, me veía en televisa haciendo guiones pero mejorar el estilo lastimero de heroínas pobres súper bien maquilladas rescatadas y casándose con hombres exóticos muy guapos (mamados), millonarios y mejor aún, las tomaban en serio, se casaban con ellas, las llevaban al club de ricos para presentarlas a sus finas amistades; y vivieron feliz para siempre!

Obvio me preguntaba, ¿quién se va a creer tanta estupidez? Y pues sí, si se la creían, y no solo eso, votaban por novelas para que dirijan un país (ande esta de guapo y su esposa es mi artista favorita de novelas donde los ricos y pobres se casan y tienen hijos entre ellos) ¡calamidad! Las engañaron, las pobres nos casamos con lo que hay, puede ser un buen hombre o un mantenido, o un bebedor social de lunes a domingo! Pero nunca, nunca, se casara un hombre con muchísimo dinero con una humilde campesina si puede tener a tantas otras millonarias, exóticas o al menos buenerrimas detrás de él!!

Quién diablos les dijo que a eso vinieron los hombres? Ahora los requisitos han cambiado, ya no quieren mujeres sumisas, vírgenes y de su casa, no señoras no!

Ahora exigen mujeres de triple trabajo: el de mantener la casa, atender a la familia y el laboral! Así de chingonas las quieren! Pero la pregunta eterna siempre será: donde quedaron los príncipes de antes??
Me salí del contexto, recapitulando, pues yo cuando quise ser escritora mi mamá me dijo: oye o te cacheteó y estudias en forma o ve agarrando tu chivas y te mantienes sola, como que quieres ser escritora? Somos pobres!! Ni se te ocurra traer hijos a este mundo a sufrir inclemencias y menos si te casas con otro artista!! Fue así que me despide de fantástico show y me recibí de química bióloga en alimentos (que después de 12 años estoy igual de GODINEZ y sin dinero como si hubiese sido escritora)

Pues total paso el tiempo y nunca estuve bien en la cabeza, tenía actitudes no naturales! Como hacérsela de bronca a unos albañiles por decirme cosas bonitas, agredir verbalmente a un gran político por no poder cumplir un par de promesas, decirle no a la corrupción por ser honesta y otros detalles con el medio ambiente, lo curioso es que todas estas malas situaciones o malos momentos los eh pasado por culpa de los prácticos e insensibles hombres.

Así que amigas, las invito a este foro a que cometen, que digan lo que sientes o piensan y obvio hagamos preguntas, pidamos consejos y nos informemos entre nosotras mismas!

La unión hace la fuerza y de mujeres nos convertimos en unas invencibles amazonas feminazis, no importa si te gusta Jenny Rivera o Susana Zabaleta o Yuri, Dalessio, paquita la de barrio, aquí todas son queridas, madres luchonas, solteras empedernidas, dejadas, olvidadas o malqueridas, pero todas tenemos una historia que contar en este mundo de discriminación y burla a las mujeres que nos tatuamos, que usamos talla 9 y somos en realidad talla 13, las que tomamos caguamas, las que no bañamos a los hijos por ver el face (nunca supe de un niño que enfermara letalmente por no bañarlo un día), todas esa críticas que recibimos no nos deben de afectar, si nos quieren ver perfectas que nos pongan casa en las villas, un carro del año, un cirujano para la liposucción, clases de etiqueta y un buen salón de belleza, pero no quieren invertir! Solo nos critican y ya!
Así que esto no lo toleraremos más!!

Por eso amigas abran sus comentarios y den la bienvenida a esta columna de protección, sarcasmo y alusión a las benditas y fuertes mujeres que nos hacen llamar  FEMINAZIS!!


Publicar un comentario

0 Comentarios