VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

SEDECO OTORGA DESCUENTO PARA REGISTRO DE MARCA

 


La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Durango (SEDECO), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, lanzó una convocatoria para otorgar el subsidio de un 90 por ciento de descuento en el trámite de registro de marca, a través del cual los beneficiarios pagarán únicamente 312.64 pesos; así lo dio a conocer Arturo Ortiz Galán, subsecretario de la dependencia en la Región Laguna.

Folio: 036/2022

COMUNICACIÓN LAGUNA EVV / CCS - REGIÓN LAGUNA

Fecha: 25 de noviembre 2022

Comarca Lagunera. - Destacó, que estas acciones forman parte de las actividades y beneficios del “Mes de Desarrollo Regional” y refrendan el compromiso en la reactivación de la economía del estado de Durango, por parte del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, y el subsidio permitirá que los emprendedores disfruten de un descuento significativo en el trámite de registro de su marca.

 

El subsecretario de SEDECO en La Laguna, manifestó que la campaña está dirigida a empresarios de 18 a 29 años de edad que cuenten con su alta en el SAT como personas físicas jóvenes con actividad empresarial o régimen afín.

 

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 29 de noviembre y aplica para productos y servicios. La papelería necesaria para tener acceso a este apoyo es: Identificación Oficial, CURP, Constancia de situación fiscal reciente (con fecha de antigüedad de no más de 3 meses), logotipo en caso de tenerlo y llenar la solicitud en la Dirección de Desarrollo Empresarial para aplicar el subsidio.

 

Precisó que el procedimiento es el siguiente:

 

1. Enviar los documentos a la Dirección de Desarrollo Empresarial (Solicitud y documentación completa)

 

2. Recepción de documentos será hasta el día 29 de noviembre de 2022.

 

2. La Dirección asignará un número de folio de seguimiento y enviará una carta de apoyo para que aplique el descuento

 

3. El beneficiario firmará la carta y reenviará a la dirección para su validación

 

4. El día 02 de diciembre se tendrá una videoconferencia con los beneficiarios para indicarles los pasos y procedimiento de pago a seguir.

 

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 871-234-94-63 o acudir a las oficinas de la Secretaría ubicadas Blvd. Ejército Mexicano km. 2.5 en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios