Con el propósito de mejorar la atención que se brinda al ciudadano en las diversas áreas del Gobierno del Estado de Durango en La región Laguna, Raúl Antonio Meraz Ramírez, subsecretario de Gobierno, puso en marcha el curso de capacitación “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, en las instalaciones del Museo Interactivo Acertijo, impartido por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) #88 de Gómez Palacio.
Folio:
037/2022
COMUNICACIÓN
LAGUNA EVV / CCS - REGIÓN LAGUNA
Fecha: 25 de noviembre 2022
Comarca
Lagunera. - En su mensaje, Raúl Antonio Meraz Ramírez subrayó, que es interés
del gobernador, Esteban Villegas Villarreal, que su administración se desempeñe
en un marco de mejora continua y capacitación permanente, que se fortalezca la
atención al público y se proporcionen a los funcionarios las herramientas
necesarias para desarrollar eficazmente sus funciones. Agradeció a los
participantes su disposición para capacitarse en el servicio público.
Acompañaron
al subsecretario de Gobierno, Raúl Antonio Meraz Ramírez; el coordinador de
Administración y Finanzas, José Gabriel Rodríguez Villa; y el director de
Contraloría en la Región Laguna, Guillermo Héctor Leyva Sáenz.
Durante el
curso, se revisarán conceptos básicos como la eficiencia, eficacia, atención al
cliente vía telefónica, presencial, vía internet, tipos de clientes,
características, proceso de comunicación, expresión verbal, procedimientos,
gestión del servicio requerido por el cliente, procesos de información y
documentación, entre otros temas. La capacitación se impartirá tres veces a la
semana con una duración de 20 horas, concluyendo el próximo 16 de diciembre.
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