CLIMA

Weather for the Following Location: Torreon map, Mexico

Llama Leticia Herrera a trabajar por la unidad y el renacimiento del PRI



Un PRI unido, fuerte, con militantes comprometidos y trabajando por una sola vía, es lo que la primer priista de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale ha pedido a la militancia para que el partido siga funcionando, que vuelva a crecer y a responder a las necesidades sociales.


PRENSA – PRI GP
Gómez Palacio, Dgo. 12 de octubre de 2018.- Durante la Sesión de Consejo Político Municipal, la alcaldesa gomezpalatina participó también de la renovación de la dirigencia del Comité Directivo, que desde ahora encabeza Raúl Antonio Meraz Ramírez como presidente y a Isabel Cisneros Torres como secretaria general, a quienes también pidió su máximo esfuerzo y compromiso para sacar adelante al partido.

En presencia del dirigente estatal del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda, Herrera Ale se dijo muy satisfecha con el cambio de dirigencia en el partido en Gómez Palacio, ya que se trata de dos cuadros jóvenes pero con experiencia en política y en el servicio público, para responder a las expectativas de la sociedad.

Además, consideró que el partido siempre ha estado presente cuando la sociedad lo ha requerido, y si bien la elección presidencial ha sido una gran lección, no se debe tener pesar por la derrota que tuvo el partido el primero de julio ya que eso obedeció a diferentes factores sociales y políticos que se reflejaron en las urnas, sin embargo debe de considerarse una verdadera unidad partidista para salir delante de los retos que se vayan presentando para el partido

Invitó a cada uno de los militantes del partido a que se sumen a la tarea de mejorar la imagen del partido, de cumplir expectativas sociales y a actuar con honradez y honestidad en cualquier encomienda que se les asigne

El ser priista no es un delito ni un motivo de vergüenza, sino todo lo contrario, por ello arengó a los priistas a recuperar la confianza de los ciudadanos, trabajando para solucionar sus problemas, escucharlos y hacer una alianza totalmente nueva para enfrentar los retos.

Al ahora exdirigente municipal Fermín Cuéllar González, se le reconoció su trabajo, llevando las riendas del partido con firmeza pero con el oficio político que le caracteriza para unificar fuerzas del priismo gomezpalatino, junto con la ahora exsecretaria general, Aydée Román.

Consideró LHA que parte del trabajo que debe asumir el partido y que ya se está haciendo, es nutrirse no sólo con gente joven sino también militantes de gente con experiencia, que regresen al trabajo partidista, a ayudar a su instituto político, reclutando gente nueva para que se siga sumando al tricolor, particularmente atrayendo a las nuevas generaciones para que sepan lo que ha dado el partido a la sociedad.

“Entre los jóvenes también se debe conocer la esencia del partido y por eso debe tener un acercamiento con la sociedad, con las nuevas generaciones y hablar de lo que el PRI ha logrado y trabajado por ellos”, añadió.

Finalmente, estimó que el partido debe hacer una consulta a la población, para que ellos decidan quién sea su candidato para para el próximo año, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios