CLIMA

Weather for the Following Location: Torreon map, Mexico

CONMEMORAN DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA



Autoridades Municipales y Educativas, conmemoraron el día del descubrimiento de América, faena capitaneada por Cristóbal Colón, para lo cual se realizó un acto cívico en el que se contó con la participación de la escuela primaria de tiempo completo “Lic. Benito Juárez” y la Escuela Primaria “Felicitas Cordero”.


@gobcdlerdo 1619
El evento realizado en las inmediaciones de la plaza principal, justo al asta bandera, fue encabezado por Román Herrera Díaz, titular de Educación y representante personal de la alcaldesa María Luisa González Achem, así como funcionarios y regidores del ayuntamiento.

Fueron los alumnos 3er grado sección B de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, quienes se encargaron de corear a una sola voz la poesía Tres Carabelas, en honor al descubrimiento de Cristóbal Colón un día como hoy pero del año 1492.

Obed Isaías Villanueva Vitela del sexto año sección B de esta misma institución educativa, fue el encargado de destacar la importancia de esta efeméride denominada también como el Día de la Raza.

Publicar un comentario

0 Comentarios