CLIMA

Weather for the Following Location: Torreon map, Mexico

Alex Durán en “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”




El actor Alex Durán, ha iniciado un nuevo reto en su carrera, después de éxitos rotundos con  El Señor de los Cielos, Señorita Pólvora, Vuelve Temprano y su personaje controversial en Blue Demon. Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ es una producción original de Caracol y Netflix.


INFORMACIÓN: LU&NA Agency
@LU_NATalent                @AlexDuranActor

AGOSTO DE 2017.- Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, es una serie que nos cuenta la historia de cuando se derrumba el cartel de Medellín y el sicario número 1 de Pablo Escobar, Alias JJ, lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, es el nuevo proyecto de Alex, donde comparte créditos con Juan Pablo Urrego, Amparo Grisales y Nicole Santamaría, entre muchos otros.

Alex Durán personifica a Edgar, un hombre cínico y que respeta mucho a su patrón, El Señor de los Cielos, que para él es como su padre y toma decisiones cuando su jefe no está.

Alex nos cuenta más sobre su personaje  “Edgar es el brazo derecho de El Señor de  los Cielos, el se encarga de la seguridad de todos los negocios y el negocia con JJ sobre las rutas y lo que pasa cuando la DEA mata a Pablo Escobar. Su único objetivo es que los negocios del patrón salgan bien, no tiene agenda y no le importa como salga todo. Nunca confía en JJ y gracias a eso surge una  rivalidad entre Edgar y el JJ


Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, se estrenó el 1 de agosto por Netflix, con un gran elenco y una historia que además de atrapar al espectador, seguramente nos hará  reflexionar sobre la sociedad de hoy en día.

Publicar un comentario

0 Comentarios