VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

SIDEAPA ANUNCIA LA RIFA DE UN AUTOMÓVIL PARA PREMIAR A USUARIOS CUMPLIDO Y MOTIVAR A LOS MOROSOS




Adelmo Ruvalcaba Nieto, director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) de Gómez Palacio, anunció la rifa de un automóvil último modelo en búsqueda de reconocer a los usuarios que mes a mes cumplen con su pago por el servicio que reciben y de motivar a los que acumulan diversos adeudos para que se pongan al corriente con el organismo operador.


16 Noviembre de 2016  -  Gómez Palacio, Dgo.
CON INFORMACIÓN: CS. R. AYUNTAMIENTO GP

El funcionario estableció que al paso de los primeros dos meses de la actual administración se ha logrado avanzar de manera importante en la atención de las necesidades de suministro de agua, en la mejor conducción de aguas residuales y pluviales, así como en la atención a quejas por parte de los usuarios, lo que se ha reflejado de manera gradual en una mejor captación de ingresos dado que se recupera la confianza ciudadana.

Sin embargo, con una cartera vencida considerable aún por cobrar, Ruvalcaba Nieto manifestó que resulta importante mostrar un gesto de gratitud y reconocimiento a quienes se han esforzado por pagar su recibo de manera puntual y constante, así como a aquellos que han atendido el llamado de la alcaldesa Leticia Herrera Ale a sumarse a su intención de dignificar a Gómez Palacio, en este caso mejorando servicios básicos como el abasto de agua potable y la correcta operación del drenaje.

Así pues, todos aquellos usuarios que acrediten estar al corriente con sus pagos al SIDEAPA al 31 de noviembre tendrán derecho a solicitar un boleto para la rifa de un automóvil que será sorteado el 31 de diciembre; pero aquellos que han marcado un ejemplo al cubrir mes a mes su pago, de acuerdo al sistema del SIDEAPA, tendrán derecho a dos boletos, duplicando su probabilidad de ser el ganador.


“Es nuestra manera de agradecerles, pero sobre todo de mandarles una señal clara de que el SIDEAPA está en franca recuperación, pese a las dificultades con que se recibió su administración y lo complejo del entorno económico; una señal que les invita a seguir siendo parte de esta mejora en un servicio que es para todos y que a todos nos interesa”, concluyó el funcionario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios