CLIMA

TORREÓN WEATHER

LA ENTREVISTA CON... MIMI MORALES

VOCESTV: Saludos MIMI, es un placer para este Espacio Digital el realizar esta entrevista.
¿De dónde eres originaria?

MIMI: gracias a ustedes por la invitación. Soy de Cartagena de India, Colombia. Ciudad de la costa Caribe, catalogada como Patrimonio Histórico y turístico, además de estar entre los 5 primeros destinos coloniales más apetecidos del mundo. De ahí soy, de donde el tambor retumba en la sangre.








VOCESTV: ¿Qué te motivó a incursionar en el mundo de la actuación?
MIMI: La vida me llevó a eso. De pequeña estaba en teatro en la escuela, pero fue más adelante cuando estudiaba Comunicación Social y Periodismo, que un productor me propuso entrar a una novela "Amor a mil" de Caracol Tv, con un personaje importante y yo no conocía la técnica, pero me avente a la aventura.

VOCESTV: ¿Qué personas o acontecimientos fueron determinantes para emprender tu carrera?

MIMI: Gracias a Juan Maldonado, productor de Caracol Tv decidí prepararme. Y mi gran Maestro Tao Sierra que me ayudó a formarme. Básicamente de ahí empecé esta hermosa carrera que me ha traído tantas satisfacciones.

VOCESTV: ¿En qué ciudades y/o países has tenido oportunidad de trabajar y crecer en el ambiente actoral?

MIMI: En Colombia y en México.

VOCESTV: ¿Qué semejanzas o diferencias encuentras en estilo de las telenovelas en Colombia y en México?

MIMI: El estilo es diferente, según mi opinión las novelas aquí tienen más melodrama, en Colombia el estilo es más pegado a la realidad.

VOCESTV: ¡Cuales de tus trabajos actorales recuerdas con más cariño?

MIMI: María Soledad de La Marca del Deseo; Altagracia de Doña Bárbara; Carolina de Fortuna la Serie; Sonia de Muchacha Italiana viene a Casarse. En orden cronológico.

VOCESTV: Has participado en Teatro. ¿Qué desafío u aspiración te falta por realizar en tu vida profesional?

MIMI: Teatro hice al principio de mi carrera, no he hecho suficiente porque he trabajado proyecto tras proyecto en televisión y cine. Me gustaría hacer cuando termine este proyecto. Me gustaría hacer más cine también.

VOCESTV: Después de 56 años, una mujer colombiana es coronada en el certamen de Miss Universo. ¿Qué significa para la mujer en Colombia la combinación de la belleza, talento y preparación ante los retos actuales del mundo global?

MIMI: La preparación lo es todo, si traes un gran talento y no te preparas no llegas lejos. Y la belleza es un plus en este mundo físico pero se va deteriorando. Yo en lo personal valoro más la belleza del alma esa perdura y sin esa belleza la otra no tendría Ángel. ¡Y SI ESTAMOS MUY FELICES POR NUESTRA REINA! Sabemos que apoyara a nuestra Colombia querida, y aportara al mundo en general.

VOCESTV: ¿Cuáles con tus planes a corto, mediano y largo plazo?
MIMI: A corto trabajar en la producción de Televisa "Muchacha Italiana Viene a Casarse".

Seguir haciendo deporte, cuidar mi alimentación, conocerme más, leer mucho, tratar de ser mejor persona día a día. 

A mediano plazo, hacer un viaje. 

A largo plazo, todas las anteriores con nuevos retos en proyectos interesantes. 

Pero en realidad fluyo con la vida, con las puertas que se abren, tratando de vivir plenamente cada etapa, y porque no, encontrar una pareja para compartir la vida.

VOCESTV: ¿Tienes alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) o página web para que puedan conocer más a fondo y dar seguimiento a tu trayectoria?

MIMI: si claro… Twitter @mimimorales : Instagram @mimimorales11 y: Facebook Mimi Morales Oficial.

Ahora te hare preguntas rápidas, y me responderás con una palabra o una frase corta.

Tu familia es: Mi Centro de amor.
Comida favorita: Arroz con coco Colombiano con pescado y patacones ;Sushi; Chocolate .
Tu estación favorita del año es: Primavera
Libro favorito: El poder del Ahora, Eckhart Tolle
Tu mascota favorita: Mis perritos, Baco y Noah
Deporte que te gusta practicar: Tenis, Bailar, TRX
¿Equipo deportivo favorito? No tengo.
Música Favorita: Rock, Pop, Salsa, merengue, vallenato…. casi toda!
Actriz y/o Actor favorito: Meryl Streep . Leonardo Di Caprio.
Colombia es: Mi tierra, Mi sangre.
¿La mejor inversión en tu vida ha sido? el tiempo en Aprender y ser.
Dios es: LUZ DIVINA
México es: Mi segundo hogar.
¿Teatro o Televisión? Las 2
¿Tú cumpleaños es el día? 11 de abril, Aries.



VOCESTV: Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCESTV.com?

Gracias por contar conmigo, por querer conocer más de mí, por apoyar el arte, por construir carreras, POR ESCUCHAR Y TRANSMITIR MI VOZ.

VOCESTV es tu casa MIMI

Publicar un comentario

0 Comentarios