CLIMA

TORREÓN WEATHER

LA ENTREVISTA CON... AURA CRISTINA GEITHNER






VOCESTV: Saludos AURA CRISTINA, es un placer para este Espacio Digital el realizar esta entrevista.

¿De dónde eres originaria?

AURA CRISTINA: Nací en Bogotá, Colombia. Me crie en México.

VOCESTV - ARTURO DE LA ISLA
FEBRERO DE 2015


VOCESTV: ¿Qué te motivó a incursionar en el modelaje, y posteriormente en el mundo de la actuación?

AURA CRISTINA: El destino me llevo por ese camino. Comencé modelando y posteriormente me llamaron a trabajar mi primera telenovela en Colombia. 

Descubrí sin saberlo que me gustaba los escenarios, interpretar personajes y sentimientos. 

Esta carrera se convirtió en mi pasión.

VOCESTV: ¿Qué personas o sucesos fueron clave para definir tu vocación profesional? 

AURA CRISTINA: Pienso que la vida está siempre lleno de sucesos que te permiten ir por el camino que deseas. 

Indudablemente por mi vida han pasado personas que con su talento, trayectoria e inteligencia me han enseñado mucho, a valorar y explorar una profesión tan maravillosa pero tan comprometida como la actuación.

VOCESTV: ¿Qué ciudades y/o países has visitado para apuntalar completamente tu carrera?

AURA CRISTINA: Colombia, México, Venezuela, USA,  Argentina, Guatemala, Costa Rica, España, etc.

VOCESTV: ¿Qué diferencias y/o similitudes encuentras en la forma de realizar telenovelas en Colombia, Venezuela, la Unión Americana y en México? 

AURA CRISTINA: Pienso que las telenovelas son reflejo de la cultura, el pensamiento y el sentir de los pueblos, en este caso de nuestros países.

Los momentos históricos influencian en la manera como se realizan las telenovelas en cada país.

VOCESTV: Una telenovela que recuerdo y quede impactado de tu talento y belleza es "La Potra Zaina", ¿Qué otros trabajos recuerdas con afecto en tu trayectoria?

AURA CRISTINA: Recuerdos muchos… ¨La Potra Zaina¨, ¨Sangre de Lobos¨, ¨La Casa de las 2 palmas¨, ¨La tormenta¨, "Secreto de amor¨, ¨Cielo Rojo¨, ¨Siempre Tuya Acapulco".

VOCESTV: Otras facetas de Aura Cristina Geithner han sido el modelaje, la música, el teatro, la conducción, etc. ¿Qué desafío u aspiración te falta por realizar?

AURA CRISTINA: Soy polifacética. Me es fácil modelar, actuar, conducir un programa, cantar, bailar, etc. Quizás porque soy artista en todo el sentido de la palabra. 

Amo ser lo que soy y lo que hago. 

Cuando me dan la oportunidad de expresar me transformo, vuelo y me vuelvo mágica.

VOCESTV: Recién se llevó a cabo el certamen de Miss Universo, y una mujer originaria de Colombia obtuvo el triunfo después de 56 años de haberlo obtenido ese país por primera vez en su historia. ¿Qué retos  tienen las mujeres colombianas y latinas para consolidar su desarrollo personal y profesional?

AURA CRISTINA: Pienso que las mujeres en general tenemos un reto grande y es demostrar lo grandiosas que somos en todas las facetas de nuestra vida.

Somos trabajadoras, luchadoras, amantes, conseguimos nuestras metas, somos el estandarte del hogar, somos capaces de realizar mil cosas al mismo tiempo, somos amorosas, generosas y llenamos los espacios con amor y entrega. 

Ser mujer es un desafío, pero también una gran bendición.


VOCESTV: ¿Cuáles con tus planes a corto, mediano y largo plazo?

AURA CRISTINA: Comenzar con la Revista Musical "Extravaganza Divas y Talentos" recorriendo todo el país.

Preparar mi propio show musical, realizar una telenovela, entrar en el cine y viajar alrededor al mundo.

VOCESTV: ¿Tienes alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) o página web para que puedan conocer más a fondo y dar seguimiento a tu trayectoria?

AURA CRISTINA: Claro que sí, con mucho gusto.
Twitter - @crissgeithner 
Facebook -auracristinageithneroficial  
Instagram -@crissgeithner   
Página oficial www.auracristinageithner.com
Pinterest - aura cristina geithner

Ahora te hare preguntas rápidas, y me responderás con una palabra o una frase corta.

Tu familia es: Mi mayor bendición.

Comida favorita: Sushi

Tu estación favorita del año es: primavera

Tu mascota favorita: Caballo

Deporte que te gusta practicar: Pilates, Yoga

¿Equipo deportivo favorito? No tengo.

Colombia es: Mi patria.

Música Favorita: Pop, baladas, Reggaetón, balada pop, jazz.

Lo que te hace sentir bien es: La justicia, la honestidad, la transparencia.

Estados Unidos es: Una gran oportunidad.

¿La mejor inversión en tu vida ha sido? Mi hijo

Dios es: Mi camino.

México es: Mi segunda Patria.

¿Modelaje, Canto, Actuación o Conducción? No puedo concebir una sin la otra. Me encantan todas!

¿Tú cumpleaños es el día? 9 de Marzo


VOCESTV: Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCESTV.com?

Solo puedo decir que me siento agradecida con la vida, con la gente, por la cantidad de lecciones que me han brindado, convirtiéndome en lo que soy, un ser humano con cualidades y defectos, tratando siempre de dar lo mejor de mí en todos los ámbitos. 

Reconozco que he caminado y me he tropezado, pero siempre con la única verdad que es llegar a ser autentica, así duela.

Gracias a ustedes, a mi gente por permitirme crecer como profesional, como mujer, pero sobre todo como persona; porque sin dudarlo, nosotros somos gracias a todo el cariño y apoyo de todos.

Me siento feliz en esta etapa de mi vida, satisfecha, tranquila, siento que poco a poco se están cumpliendo mis sueños y que poco a poco veré muy de cerca el mágico halo de mis realizaciones.


VOCESTV es tu casa AURA CRISTINA.

Publicar un comentario

0 Comentarios