Con la campaña “Que rico es ayudar”, la Pastelería Nina estará apoyando a los bomberos de Torreón, a través de la donación de la venta de cupcakes que tengan cada domingo en el mes de agosto.
PRENSA RAC- @MUNICIPIOTRC
Torreón, Coahuila. A 26
de julio de 2024.- Esta es la octava ocasión que se realiza la
campaña por parte del negocio de repostería y el beneficio va directamente al equipamiento de
los elementos.
La venta se realizará cada domingo del mes de agosto, dentro
de las 14 sucursales de Nina en Torreón, Gómez y Lerdo, con costo de 20 pesos
por unidad.
Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Dirección de
Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que estas actividades contribuyen a
la compra de equipo, el mantenimiento de las herramientas y vehículos, entre
otros, los cuales ponen en resguardo la vida de los agentes y a su vez
profesionalizan su actividad en la protección de las familias.
Dijo que en la Administración Municipal del alcalde Román
Alberto Cepeda González, se ha equipado a los bomberos con uniformes, vehículos
y herramientas, además de la capacitación constante del personal. Sin embargo,
los donativos que realizan suman a la causa y se puede continuar mejorando los
servicios.
Por su parte, María Fernanda Garrido, socia de Nina Pastelería,
dijo que esta actividad es muy noble, pues permite ayudar a causas sociales
como los bomberos, que diariamente luchan con diferentes situaciones para el
beneficio y protección de la ciudadanía.
Destacó que este año se espera reunir la meta de 200 mil
pesos con la venta de este postre, pues en 2023 fue de aproximadamente 120 mil
pesos la cantidad acumulada.
“Es importante la unión de las asociaciones civiles,
iniciativas privadas y la sociedad, para lograr esta sinergia que construye
este tejido social y aportan de su ayuda para mejorar el bienestar de las
familias, pues la labor de los bomberos es justo salvar vidas”, afirmó Fernanda
Garrido.
Además, Jorge Rosas, presidente del Patronato de Bomberos, agradeció
la colaboración de Nina y al Municipio por el apoyo que realiza al
departamento, pues dijo que por medio de esta suma, se realiza la
profesionalización de los elementos que representa mejoras en la atención a la
ciudadanía.
En el lugar estuvo además el comandante del departamento de Bomberos Francisco Martínez Chavarría y Jorge Gajón, gerente comercial de Nina Pastelería.
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