CLIMA

TORREÓN WEATHER

“Joven, ¿Cuál es la fiesta de tu vida?”.

El grupo de Juveniles del Buen Pastor que es una organización que brinda formación integral de jóvenes con más de 25 años en la región, tiene el placer de invitarlos a nuestra segunda edición del congreso para jóvenes titulado “Joven, ¿Cuál es la fiesta de tu vida?”. 

Claudia Hamdan Lozano
Coordinadora de Juveniles del Buen Pastor
Laura Cueva - Prensa JBP Laguna
20- marzo-2024

Dicho congreso tiene como objetivo llevar un mensaje de reflexión e introspección acerca de las adicciones, para influir de una manera positiva en los jóvenes, impactar en su formación humana, en su proyección y sentido de vida. Este congreso se llevará a
cabo el Sábado 20 de Abril del 2024 en el Centro de Convenciones de Torreón.
Tendremos 3 conferencias magistrales:
1. Montse Aldrett: Conferencista y terapeuta, pasó 8 años de su vida por mucho dolor en un
ambiente de excesos y adicciones. A través de su conferencia “UN TESTIMONIO PARA ABRIR LOS OJOS”, ella inspira a las personas y brinda herramientas para poder disfrutar de una vida segura.

2. Eduardo Del Villar: Conferencista, creador de contenido y difusor sobre la importancia de la salud mental y emocional. Tras el suicidio de su hermano, Eduardo comparte su testimonio en su conferencia “SOMOS MÁS FUERTES QUE LAS SUSTANCIAS” y busca generar conciencia sobre el daño que provoca el consumo de drogas. 

3. Gaby Ferrer y Laura Sánchez: Licenciadas en Psicología, Conferencistas y facilitadoras en temas de educación en psicología positiva, habilidades socio-emocionales y liderazgo. 

Ambas han trabajado en conjunto para ayudar a niños, adolescentes y familias. Con su plática “QUE ROLLO CON TU VIDA” explican cómo generar conciencia sobre la toma de decisiones y brindan herramientas para poder transformar el dolor emocional y buscar tener una vida más plena.
Son tiempos en los que necesitamos encaminar a nuestros jóvenes adolescentes a un bienestar integral desde el desarrollo humano, la salud física, emocional y mental de cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios