CLIMA

TORREÓN WEATHER

Gran impulso juvenil en la campaña de Cuco Sandoval

En otro intenso día de Campaña, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, José Refugio Sandoval, inició la jornada con un encuentro con liderazgos de Morena, encabezados por María Teresa González. En una amena reunión de trabajo ajustaron detalles para continuar su trabajo en equipo para llevar a todo el Distrito 05 las propuestas de Cuco y de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Prensa JRSR - Laura TREVIÑO
Torreón, Coahuila de Zaragoza - 
Más tarde atendió las invitaciones de importantes medios de comunicación con quienes habló de sus propuestas para la gente del Distrito 05, de sus experiencias en los recorridos por las calles y colonias de Torreón, de la buena aceptación que está teniendo su campaña, de la alegría de la gente, del ambiente de optimismo y esperanza en sus eventos.
Un punto que subrayó en sus encuentros con los medios es la importancia de la participación de los jóvenes en su campaña. Decenas de jóvenes se han integrado para formar parte de sus brigadas de voluntarios que todos los días llevan su propuesta a los hogares de las famil￾ias de Torreón. Pero también habló del involucramiento y el protagonismo que los jóvenes están teniendo en la mesa de decisiones de la campaña, en donde aportan ideas, ejercen su liderazgo, planean y operan eventos y jornadas de trabajo.

Y ejemplo del protagonismo juvenil que están teniendo los jóvenes fue el recorrido que hizo
Cuco Sandoval por la Colonia Magdalenas, en donde fue acompañado por jóvenes
voluntarios, vecinos y simpatizantes de Morena, PT y Partido Verde.
La jornada de este lunes cerró con un recorrido por Villa Jacarandas, en donde los vecinos mostraron a brigadistas y miembros del equipo de campaña su apoyo al proyecto que une las visiones de la Dra. Claudia Sheinbaum y Cuco Sandoval.

Publicar un comentario

0 Comentarios