CLIMA

TORREÓN WEATHER

CUCO SANDOVAL RECORRE LAS CALLES DE TORREÓN #votovtv

En un día marcado por el entusiasmo y la esperanza, el candi￾dato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para el Distrito 05 Federal, José Refugio ‘Cuco’ Sandoval, continuó recorriendo las calles de Torreón, en las que ha encontrado gran acepta￾ción por parte de los ciudadanos.

Actividades del Candidato José Refugio 
Sandoval
Prensa @JoseRefugioSR Jose Refugio Sandoval.
08/03/24
Torreón, Coahuila de Zaragoza - El candidato inició actividades enviando un mensaje a través de sus redes oficiales en el que declaró: "Este día yo no hablo, escucho. El 8M hablan ellas”, y abrió sus redes para que mujeres torreonenses, que plantearon problemáticas cotidianas y propusieron soluciones para con￾struir una sociedad más justa en la que las mujeres vivan mejor.

Cuco Sandoval reiteró su compromiso con el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum, que contempla reformas de fondo para hacer de este cambio de cultura una realidad.

Durante su entrevista en Imagen Radio, habló de su experiencia legislativa y su visión para el futuro de la región, enfatizando la importancia de trabajar en equipo con Sheinbaum para el desarrollo de Torreón y La Laguna, “que lleguen más empresas a ofrecer mejores sueldos”, dijo.

El día concluyó con un recorrido por la colonia Polvorera, donde los vecinos expresaron su apoyo al proyecto de la 4T y a Cuco Sandoval como su representante.
José Refugio Sandoval, con el respaldo de la comunidad y una visión clara para el desarrollo de Torreón, sigue adelante en su camino hacia la diputación federal, comprometiéndose a traba￾jar por un futuro próspero y justo para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios