● Esta campaña consiste en la entrega de regalos a más de 100 fundaciones en la región.
● La
campaña se realizará en toda Latinoamérica, en las ciudades donde la cadena de
hoteles tiene presencia.
-NH se prepara para la novena edición de su campaña “Together with Love” en Latinoamérica-
Jimena Amaya - thegoodagency.gg
Ciudad de
México, noviembre de 2022 - NH Hotel Group, presenta su novena edición de
Together with Love en Latinoamérica que se desarrollará internacionalmente,
desde el 12 al 16 de diciembre.
“Para NH
Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta
semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es
decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Nuestros equipos en toda
América Latina donan ropa, juguetes y alimentos a Fundaciones de niños, así
mismo comparten con ellos durante toda una jornada, en actividades didácticas y
culturales, es una campaña que cada 4 meses esperamos con alegría”, asegura
Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.
En esta
oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del
hotel, a que se sume a esta edición de Together With Love de una manera muy
simple, a través de la donación de regalos artísticos o deportivos, para de
esta manera inculcar el arte y el deporte en las casas de estos pequeños. Los
regalos serán entregados a los niños en sus fundaciones alrededor de una
actividad en la que los niños escriben cartas con sus deseos de navidad y un
Papá Noel llegará a entregarlos, además de compartir meriendas.
En México,
son 11 Fundaciones de niños de familias vulnerables las que reciben los
donativos, estas organizaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de México,
Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz y
Yucatán, ciudades donde NH Hotel Group tiene presencia con su portafolio de
hoteles. Son alrededor de 400 niños beneficiados en México con esta actividad
de voluntariado.
“En esta
época especial queremos continuar llevando sonrisas a cientos de niños en todo
México, compartiendo obsequios y meriendas. Asimismo, con esta actividad se
demuestra el compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades,
donde se está desarrollando un trabajo sostenido
en el
tiempo”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH
México y Cuba.
NH Hotel Group invita a todas las comunidades de las ciudades donde se desarrollará la actividad, a unirse a esta iniciativa y llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan. La cadena hotelera realiza esta actividad de donación 3 veces en el año, una en Pascua, la segunda a mitad de año para la temporada de vacaciones, y una última en Navidad. Las personas que quieran formar parte de la actividad, podrán acercarse a cualquier hotel NH en el país y donar los regalos que serán entregados en la segunda semana de diciembre.
Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
0 Comentarios