VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LA ENTREVISTA CON BALI RODRÍGUEZ.



VOCESTVMX: Saludos BALI. Gracias por permitirnos realizarte estas preguntas, que serán del interés de nuestra audiencia digital. ¿De dónde eres originaria? 

BALI: Soy tica , costarricense. 

VOCESTVMX: ¿Cómo se despertó tu interés por el modelaje?

BALI: Mi interes en el modelaje en realidad fue despertado por mi pasion por la moda , queria ser disenadora de modas . 


VOCESTVMX: Base importante de un ser humano es la familia, ¿Cómo ha influido tu familia en tu trayectoria profesional?

BALI: Mi familia la verdad la mayoria no veia futuro en esa carrera y al inicio no tuve mucho apoyo excepto el de mi mama. 

VOCESTVMX: Gracias a tu trabajo, has viajado a muchos países. ¿En qué lugar colocarías a las mujeres latinas en el modelaje a nivel internacional?

BALI: Las latinas ….asi como las mujeres en general de cualquier pais son bellas , yo no siento que al ser latina te haga mejor que una mujer de otro pais, lo que importa es tu belleza interna como persona y en el modelaje a los clientes no les importa de donde eres sino de tu actitud y profesionalismo como persona. 

VOCESTVMX: ¿Cuáles son tus planes a mediano y a largo plazo? 

BALI: Actualmente soy duena de un hotel de Perros que se llama Waggers Dog Resort en Costa Rica, soy vegana y organizadora activista de la organización internacional Anonymous for The Voiceless, estoy en proceso de crear el primer santuario vegano para animales de consumo en mi finca en Costa Rica y tambien por sacar a la venta mi linea de comida de perro vegana Eco Dog y varios productos de consumo humano artesanales veganos. 

VOCESTVMX: ¿Qué recomiendas a las y los jóvenes que quieren incursionar en el modelaje? 

BALI: Recomiendo a los jovenes de hoy en dia que se enfoquen en sus redes puesto que hoy en dia las agencias se interesan en modelos con redes fuertes.

VOCESTVMX: ¿Cómo ha sido la relación con tus seguidores a través de las redes sociales?

BALI: Mi relacion con las redes fue dificil , la verdad no queria utilizarlas y me negue por mucho tiempo hasta que tuve que aceptarlas y la verdad me ha gustado pero me parecen esclavisantes y superficiales ademas de que se pierde la privacidad de tu vida. 

VOCESTVMX: ¿Recuérdanos tus redes sociales para seguir en contacto contigo y dar seguimiento a tus actividades?

Instagram: Balirodriguez
Fb: Bali Rodriguez

Ahora te hare preguntas rápidas, y me responderás con una frase o palabra corta.

La vida: un extasis en altos y bajos 

La familia: un duro amor 

Música Favorita: electronica 

Modelaje: algo para la juventud 

Una sonrisa: mis animales 

Libro favorito: 80/10/10 Diet  de Douglas Graham / El Poder del Ahora de Eckhart Tolle

Costa Rica: paraiso y desastre

La Salud: veganismo 

El Amor: maginifico 

Disciplina: veganismo 

Comida favorita: amo toda la comida vegana 

Tu pasatiempo favorito: rescatar animales 

Amistad:infinita y leal 

Si fueras súper héroe, que poder quisieras tener: el poder de la manifestacion inmediata 

Fecha de Cumpleaños: 8/8/84 Leo 

VOCESTVMX: Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCESTVMX?

BALI: Les diría que luego de la noticia de las Naciones Unidas y el Pacto de Paris que nos indican que debemos actuar ya para poder controlar y evitar que de hoy a los próximos 12 años no suframos el genocidio climático de la que aseguran los expertos, siento que ya es hora de actuar y abrir los ojos. 

Sabemos que dentro de los factores principales que causan el calentamiento global son las industrias agrícolas animales. Así que hoy más que nunca hay que unirse y ponerle un freno a esto y dejar de consumir las carnes de estas industrias masivas contaminantes y explotantes. 

Debemos dejar de consumir animales, puesto que es una de las mejores maneras de ser activistas contra este pronóstico. 

Nuestros hábitos y costumbres ya no son sostenibles para el planeta y esta es una de las soluciones si queremos seguir viviendo. Si no lo hacemos AHORA, no habrá futuro ni para los animales ni para la humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios