El Comité Municipal del PRI lamenta y repudia profundamente cualquier manifestación violenta que atente contra la armonía democrática por la que se ha trabajado y expresa su total desacuerdo con los hechos suscitados este jueves en la Plaza de Armas, defendiendo siempre la paz social que esta caravana puso en riesgo, señaló el presidente del organismo, Fermín Cuéllar González.
Prensa PRI GP
Gómez Palacio, Dgo. 26 de enero de 2018.- Esta marcha es una movilización totalmente politizada en la que participaron, exsenadores, exdiputados federales, locales, funcionarios estatales de Chihuahua, exdirigentes nacionales, dirigentes estatales del PAN así como regidores de fracciones panistas y perredistas, orquestado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el líder nacional Gustavo Madero, agrediendo a nuestras instituciones y alterando la paz y la dignidad que se ha construido.
En el PRI Gómez Palacio se sigue el camino de diálogo y trabajo que ha emprendido nuestra presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien ha trazado una ruta de respeto con todas las fuerzas democráticas, en busca de acuerdos justos y de consenso.
"Expresamos también nuestro repudio a cualquier situación que atente contra la seguridad y la dignidad del pueblo de Gómez Palacio y establecemos que la política implica apasionamiento, por tratarse además de un instituto político democrático y conformado por fuerzas vivas, con libre albedrío e iniciativa propia", expresó el líder priista.
Sin soslayar tampoco el oportunismo político de quienes al sentirse increpados, se victimizan y pretenden aparecer ante la opinión pública como inocentes de cualquier provocación, cuando hay elementos para afirmar lo contrario.
La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale ha encabezado en Gómez Palacio esfuerzos importantes por la democracia, la dignidad, así como el respeto a las personas y sus expresiones, de tal manera que rechazamos tajantemente cualquier señalamiento de agresión hacia las personas que viajan en esta caravana que lo único que busca es un beneficio mediático mediante la victimización, señaló el dirigente municipal priista.
0 Comentarios