Shamir Fernández Hernández, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 7, continúa con sus actividades de campaña en barrios y colonias del sector, donde en esta ocasión fue acompañado por Fausto Destenave Kuri y Anyelo Medina, secretario general de la CNOP en Coahuila y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de dicha confederación en la entidad, respectivamente.
Torreón, Coahuila
Miércoles 11 de junio de 2014
Comunicación - Shamir Fernandez
Al respaldar la propuesta del abanderado del tricolor ante vecinos de Rincón La Merced, el líder de la CNOP a nivel estatal manifestó que la experiencia y el compromiso de Fernández Hernández lo colocan como la mejor opción para la diputación.
"Shamir Fernández es garantía para esta tierra, para estos sectores, para Torreón; con Shamir, unidos, vamos a lograr cualquier objetivo, él sabe lo que los ciudadanos necesitan y lo va a lograr", expresó.
"Al votar por Shamir van a votar por ustedes, por sus familias y por sus hijos, van a votar para resolver sus problemas y vivir mejor".
Por su parte, el candidato agradeció a los habitantes de Rincón La Merced, así como a los representantes de la CNOP por el apoyo brindado y dijo que de ser favorecido en las urnas el próximo 6 de julio, la manera de responder a la confianza de la ciudadanía será regresando a cada colonia y a cada ejido para hacer equipo y gestionar la solución a todas las problemáticas que les aquejan.
Externó que de nada le sirve a un aspirante el recorrer todo su distrito durante la campaña, si al ganar pierde el contacto con sus habitantes; por ello, indicó que tanto en su trabajo legislativo, como en las labores de gestión, la cercanía con los ciudadanos será un elemento fundamental para materializar los beneficios.
Otros de los sectores visitados por el priista y Mario Andrés Lozoya, candidato suplente durante el décimo cuarto día de campaña fueron Prados del Oriente, Residencial del Norte, Fuentes del Sur, Monterreal y Campestre La Rosita, sectores donde difundió su propuesta en materia de empleo, seguridad y educación.
0 Comentarios