Una de las propuestas que el Partido Revolucionario Institucional promueve con el objetivo de que Torreón continúe avanzando por la vía del crecimiento, es la conformación de un bloque que actuará desde el Congreso del Estado para lograr mayores recursos orientados al fortalecimiento de las estructuras municipales, manifestó Shamir Fernández Hernández.
COMUNICACIÓN - SHAMIR FERNANDEZ
Torreón, Coahuila
Lunes 09 de junio de 2014
El abanderado del tricolor por el Distrito 7, dijo que la intención de los candidatos priistas es organizar un frente común para aumentar la eficacia en la atención a las demandas que los habitantes exigen en cada sector.
Durante su estancia en colonias como la Carmen Romano, División del Norte y J. Luz Torres, sitios donde dialogó de cerca con la ciudadanía, Shamir Fernández expresó que es necesario trabajar en unidad para alcanzar más metas mediante el trabajo legislativo.
En compañía de Mario Andrés Lozoya, candidato suplente, Fernández Hernández pidió la confianza de los electores para que el próximo 6 de julio voten por el PRI, al única opción verdaderamente democrática e incluyente que figura en la contienda electoral.
Agregó que la propuesta del PRI contempla la generación de empleos mejores pagados, por medio de la llegada de nuevas inversiones a esta ciudad.
Para ello, se trabajará en equipo con las autoridades municipales y estatales para concretar la creación de un nuevo parque industrial y también se apoyarán proyectos orientados al desarrollo económico, como lo es el del Centro de Convenciones de Torreón.
En ese mismo rubro destacó la intención de impulsar la Ley del Joven Emprendedor, con la que se buscará beneficiar con capacitación y financiamiento a los torreonenses menores de 30 años que desean cristalizar una idea de negocio.
Al atender a fondo la temática del empleo, se obtendrán otros resultados como la reducción del índice delictivo y la apertura de oportunidades laborales para jóvenes recién egresados de la universidad.
0 Comentarios