En su octavo día de campaña, Shamir Fernández Hernández, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 7, recorrió los ejidos El Águila y La Rosita, lugares donde la propuesta del aspirante tricolor encontró el respaldo de la comunidad.
Torreón, Coahuila - Jueves 05 de junio de 2014
Y es que en todos los rincones que hasta el momento ha visitado el priista, acompañado del candidato suplente Mario Andrés Lozoya Rodríguez, la respuesta de la población ha sido favorable.
Su amplia experiencia en cargos públicos y una plataforma político electoral emanada de la consulta ciudadana, son dos de las principales fortalezas que definen a Shamir Fernández como la mejor opción en la contienda por la diputación del séptimo distrito.
En ese sentido y siempre cercano a la ciudadanía, el candidato del PRI sigue avanzando a paso firme rumbo a la victoria el próximo 6 de julio, mediante la confianza que las propuestas en materia de empleo, seguridad, educación, salud y servicios, ha despertado en los torreonenses de los sectores visitados.
La presencia de Shamir también se extendió hacia sectores como el Fraccionamiento Latinoamericano, además de colonias como La Fuente, Lázaro Cárdenas y Santiago Ramírez.
Asimismo, el priista se acercó a madres de familia al exterior de diferentes escuelas de nivel básico, donde habló sobre la intención de gestionar mayores recursos para apoyar la educación de la población infantil.
De igual manera, les pidió su confianza por medio del voto, a fin de promover iniciativas de ley y asignación de presupuesto para que las colonias de Torreón continúen recibiendo las obras y programas que sus habitantes demandan.
0 Comentarios