VNOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LA ENTREVISTA CON... PATTY ALVAREZ







ESTRELLA DE LA MÚSICA Y DE LA TELEVISIÓN EN HISPANOAMERICA


Saludos Patty, es un placer para este Semanario Digital el realizar esta entrevista.

Gracias a ti estimado Arturo y a tu prestigiada edición "Voces Semanario".

¿De dónde eres originaria?
Soy  100% mexicana !!!  Nací en el Distrito Federal.



¿Cómo inicio tu inclinación por el mundo del espectáculo y del entretenimiento?
Estudie en el Centro de Capacitación Artista de Televisa - el CEA. Así como infinidad de talleres de actuación  teatro y cine, esto lo combinaba con mis distintos estudios de canto y musca.

Mis primeros proyectos comencé realizando algunos video clips musicales, gracias a la invitación de don Luis de Llano, nació exitosamente el grupo "Las Tropicosas"; y de ahí, comenzaron a crecer las invitaciones para mis presentaciones musicales, películas, videohomes, series de televisión y telenovelas.

Contando actualmente en mi carrera artística con la participación en mas de 17 telenovelas realizadas en México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos,  así como 55 películas y videohomes. Y seguimos cantando, realizando presentaciones y eventos en tanto en la Unión Americana como en la República Mexicana. 


En el trabajo, van juntos los obstáculos y aprendizajes.

Por supuesto !!!  Cada proyecto es muy diferente, mis personajes son muy apasionados e intensos por mi actuación  siempre debemos prepararnos muy bien sobre los guiones, personajes, etc. 

Por lo mismo, realizo preparación física, de actuación y la complementamos con yoga, y estudiando mucho, para siempre dar lo mejor y el publico le guste mi trabajo.


¿Cómo has podido canalizarlos y aprovecharlos para mejorar como profesionista y como ser humano?
La oportunidad que me ha brindado la vida y la actuación como figura publica el poder ayudar a la gente, he brindado mi apoyo  y  esfuerzo para distintas instituciones como el Teleton, Mujeres con Cáncer,  Niños de la Calle e infinidad de instituciones y centros de asistencia, etc. realizándolo gratuitamente para la ayuda por los demás; lo cual, como ser humano me llena de mucha satisfacción ayudar siempre.


¿Cuáles son los que consideras los trabajos y proyectos más importantes que has realizado?
Bueno para mi todos cada uno de los trabajos siempre han sido y son los mas importantes que he realizado en mi vida, ya que siempre brindo lo mejor como artista y cantante. Bueno como artista como saben el haber participado en muchas películas y videohomes; así como en varias telenovelas y series de televisión. También el haber viajado por todo Estados Unidos, México Centroamérica hasta Chile y Argentina presentándome en la televisión y radio con mi show musical.


¿Qué ciudades y/o países has visitado para consolidar tu vida personal y profesional?
He tenido la oportunidad de haber viajado por todo el continente americano desde Canadá hasta Argentina, así como haber recorrido Europa y Asia en varias ocasiones. Creo que nada mas me gustaría conocer África y Dubai.


¿Cuáles con tus planes a corto, mediano y largo plazo; en particular, coméntanos sobre tus proyectos tanto en la música como en la actuación?
Bueno ahorita mi agencia artística y yo estamos estudiando proyectos y ofertas para próximas producciones en series de televisión y novelas tanto en México como en la Unión Americana. Y mi oficina con mi representante musical estamos viendo las próximas presentaciones y eventos musicales tanto en la República Mexicana como en los Estados Unidos para las próximas fechas de los primeros 6 meses del próximo año 2013, imagínate ya tenemos apartado evento para el próximo mes de Diciembre.


¿Tienes alguna red social (Facebook, Twitter, etc.) o pagina web para que puedan conocer más a fondo y dar seguimiento a tu trayectoria?

Si claro 

En Facebook: Patty Alvarez  artista y cantante oficial - Patty Alvarez showtv music

TWITTER: @pattyalvareztv    PAGINA WEB: www.pattyalvareztv.com

¿Qué consejo darías a los jóvenes que tienen sueños y aspiraciones?
Que se preparen mucho, estudien, estudien, estudien y mas ... 
Ahora el mundo exige tener a gente mas preparada para todos los segmentos y trabajos; por eso, preparence mucho y jamas se den por vencido en sus sueños, ideales y metas en la vida…   

Porque el que tiene una meta seguro llegara !!!



Ahora te haré 15 preguntas rápidas, y me responderás con una frase o palabra corta.

1-    Tu familia es: MI VIDA

2-    Comida favorita: MEXICANA

3-    Postre favorito: PAY DE MANZANA

4-    Tu estación favorita del año es: PRIMAVERA

5-    Tu mascota favorita: PERRO

6-    Deporte que te gusta practicar: NADAR, PESAS,CICLISMO Y CORRER

7 - ¿Cantante favorito?  VICENTE FERNANDEZ , JUAN GABRIEL Y ALEJANDRO FERNANDEZ 

8-   ¿Actor o actriz favorito?:  PEDRO ARMENDARIZ

9-   Dios es para ti: MI CENTRO DE FUERZA

10- Libro Favorito:  EL SECRETO Y LA BIBLIA

11- Música Favorita:  MODERNA Y REGIONAL MEXICANA

12- Lo que te hace sentir bien es:  AYUDAR A LA GENTE

13- ¿Música o Actuación?  MÚSICA

14- ¿Twitter o Facebook?  FACEBOOK

15- ¿Tu cumpleaños es el día?  13 DE AGOSTO

Para concluir esta entrevista ¿Qué mensaje darías a los amigos de VOCES: EXPRESIÓN E INFORMACIÓN?

Que sigan viendo y leyendo Voces Semanario..  La mejor información nacional e internacional, con los contenidos mas importantes del mundo y del medio mexicano.

Se los recomiendo.. Superrrr !!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios